Flamenco Hoy

2016
Flamenco Hoy, un espectáculo calificado por "The New York Times" como "electrizante" y "digno de ovación".

Gran Circo de Rusia

2015
Para celebrar los 15 años de Prodartes, El Gran Circo de Moscú y El Circo Estatal de Rusia, nos deleitaron con la fuerza y destreza de la tradición rusa y el legado familiar en un espectáculo de 18 actos.

Los Niños Virtuosos del Ballet de Georgia

2014
Retando las leyes de la gravedad con saltos y movimientos llenos de fuerza y elegancia, una delegación de 32 niños bajo la dirección del artista emérito y ex primer bailarín del Ballet Nacional de Georgia, Gia Davitahsvili, hicieron vibrar el auditorio y los corazones de los asistentes.

Circo Estatal de Rusia

2014
Celebrando los 95 años de Rosgoscirk, El Circo Estatal de Rusia nos trajo “Un Viaje a la Imaginación” un clásico espectáculo circense con 17 actos que reflejaron la tradición rusa de arte y perfección, representado por 35 artistas de las mejores compañías circenses.

Circo Estatal de Rusia

2013
Por segunda vez en el Perú y con 17 actos acrobáticos de magnífica sincronía, Rosgoscrik presentó un espectáculo único, lleno de finura, destreza, humor y la perfección del tradicional Circo Ruso.

Ballet Estatal de San Petersburgo sobre Hielo

2013
Considerado uno de los espectáculos de mayor envergadura de todos los tiempos, “El Lago de los Cisnes” del coreógrafo Marius Petipa fue representado por 35 prestigiosos artistas con la gracia, refinamiento y precisión que carácterizan al Ballet Ruso, pero esta vez, sobre hielo.

Eva Yerbabuena

2012
"Una de las más importantes figuras del flamenco vino a Lima después de una gira mundial. La gran Eva Yerbabuena nos deleitó con su espectáculo “Eva”.
“Me siento sola en el silencio y me traslado en el tiempo para darme cuenta de algo que siempre me ha parecido incuestionable: la atemporalidad del flamenco”.

Circo Estatal de Rusia

2012
El Rosgoscirk regresó al Perú después de 25 años y una delegación con más de 20 artistas internacionales de primer nivel nos presentaron un espectáculo lleno de magia y misterio